Me duele la parte trasera de la muñeca y tengo la mano débil

Tenía una lesión en la muñeca, no muy grave, pero no podía hacer fuerza. Hoy me resbalé y caí sobre la muñeca y tenía un dolor insoportable. Se me había dormido la mano y no podía mover la muñeca, por lo que estaba colgando. Además, el dolor que sentía era desde el índice hasta la mitad del antebrazo, un dolor agudo y constante con hormigueo. El dolor provenía y proviene de la parte trasera, no donde está la palma de la mano, del otro lado. Fui al médico de guardia y me dijo que me ponga un tutor para la muñeca y me dió un antiinflamatorio y para que me deje de doler, pero sigue doliendo y sigue inflamado. ¿Qué podría ser? Porque no me dijo qué tenía, sólo me dio las indicaciones y, además, sigo sin poder mover la mano.

2 Respuestas

Respuesta

No soy todo un experto en este tema pero por lo que cuentas puedes tener el brazo y la muñeca roto el médico debió haber creído que es una torcedura pero no creo ve a que te saquen una radiografía para saber si tienes la muñeca rota y el brazo ve lo antes posible

Respuesta

Es muy probable que te hayas roto el escafoides, vete a el medico y que te hagan radiografías, lo malo del escafoides es que tarda en curarse, animo.