¿Posible embarazo al día siguiente use mucrogynon 21?

Durante el acto sexual se rompió el preservativo quedando dentro algunas horas, esto fue con una leve menstruación. Al día siguiente el gine me indico microgynon 21 porque dure muchos día con leve menstruación y comencé el tratamiento. Al termino de la 1ra caja y al 4to día de descanso tuve el sangrado con algunos coágulos. Y durante los 21 días que tome pastillas también tuve leve sangrado. Al terminar la segynda caja también al 4to día tuve sabgrado con menos coágulos mis dudas 1.-A los 28 días de la relación hice prueba sangre ¿es segura dando negativo? 2.- Fui al gine haciendo eco endovaginal a las 6 semanas después de la relación ¿no se vio nada es seguro? 3.- A los 43 días volví a hacer prueba de sangre dando negativo ¿es seguro? La ultima ¿los sangrados en los días de descanso quiere decir que no hay embarazo aunque no sea la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Mariana Sevilla

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

1.- El resultado de las pruebas de embarazo va a ser negativo porque no existe un embarazo.

2.- No había nada que ver.

3.- El resultado de las pruebas de embarazo va a ser negativo sin importar el tiempo transcurrido.

¿Y los sangrados de descsnso en los anticonceptivos lo descarta siendo leves y regular de 6 días? Porque sehun leí que no es menstruación

Los sangrados de descanso no son en realidad menstruación, es un sangrado por deprivación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas