Tengo un descontrol en el periodo

El periodo me bajo el 24 de febrero hasta el 25 a las 12 del día( ose me duro 1 día 1/2) luego me bajo el 28 de nuevo en la noche solo me duro unas hora ose machas y se me quito en el trascurso de día luego me volvió a bajar el día 2 unas macha de nuevo y ese mismo día se me quinto y a partir del día 4, 5, 6 me esta bajando mancha marrón y tengo molestia de dolor de vientre leve y eso me tiene preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Hola luisa garcia

Posiblemente se trata de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.