Tuve relaciones dos días antes de mi periodo y ahora tengo atraso de tres días ¿ Puede ser un tema de estrés?

Ando muy inquieta. Pasa que tuve relaciones dos días antes de mi periodo(soy regular), antes ya lo había hecho y nunca salí embarazada, pero ya tengo tres días de atraso!. Siento punsaditas en mi vientre suelo sentir eso antes de mis periodos pero nada. E estado botando flujos trasparentes no sé si no me viene por tanto estrés que tengo a causar de pensar que estoy embarazada. ¿Es posible quedar embarazada por mantener relaciones dos días antes de tu periodo .?

1 respuesta

Respuesta

Si. Es posible!

Pero espera una semana si aún estás retrasada ve con un médico o Haste un test de embarazo