Como puedo saber si pude quedar embarazada tuve relaciones sin proctecion

Tuve relaciones sexuales sin protección en plenos días de la ovulación empezó el primero de marzo y tuve relaciones el día dos y le día 5 de marzo y mi periodo fértil concluye el día 6 de marzo mi periodo me baja los días 20, de cada mes quiero saber si tengo posibilidad de haber quedado

2 respuestas

Respuesta

Si tienes relaciones, sin protección y además estás en tu periodo fértil, existen posibilidad altas de quedar embarazada.

Pero ahora la única forma de saber si estás embarazada o no, es con una prueba de embarazo.

Espera 15 días después de la relación para hacerte un test sanguíneo.

O espera 10 días después de tu retraso para hacerte un test de orina.

Cualquier de los 2 el resultado será fiable.

Respuesta

Hola Joanlly Ureña

Existe posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones sexuales sin protección en tu periodo fértil.

Puedes confirmarlo con una prueba de embarazo.