Es posible que una aplicación en mi tablet, detecte mi ubicación aunque no tenga internet, ¿Ni mi ubicación activada?

En mi trabajo me pusieron una tablet en la cual me instalaron una aplicación. Tengo datos desactivados y mi ubicación también, pero o se si la aplicación a través del gps puede saber donde estoy.

2 respuestas

Respuesta

NO

Respuesta

Daysi,

La Tablet necesita conexión a Internet para tener una ubicación aproximada y la ubicación activada para tener una alta precisión.

Hay otras maneras se saber la posición de una persona y es mediante el seguimiento de su información sensitiva como dirección IP y otros elementos geográficos. Pero esto requeriría una conexión a internet, además dicha conexión es necesaria para enviar al servidor tu ubicación y datos.