Gps blackberry

Nos han entregado en el trabajo una blackberry 8310 y la han dado de alta en intelogistica (localizadores de móviles, gps, etc)quisiera saber si hay alguna manera de desconectar el localizador pero que siga funcionando el teléfono. Gracias.
{"lat":39.2322531417149,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar de esta forma:
Icono de opciones (llave inglesa) > opciones avanzadas > gps > desactivar ubicación
Desactivando el gps te siguen localizando, me han dicho que envía la señal GPRS
Tienes que ir a "Gestionar conexiones" en el menú principal, "Opciones de red móvil" y en servicio de Datos pon "desactivado" (sólo funcionaría la BB como teléfono, no acepta transmisión de datos por GPRS).
De esta forma no te localizarían.