Hla,hace unas cuantas horas tuve relaciones sexuales,o creo que algo así.

Hace unas cuantas horas tuve relaciones sexuales, o no como tal, y pues soy una adolescente, que tuvo Relaciones pero sin protección. Al tenerlas, sangre muy poco, pero tengo miedo de que quede embarazada, y pues mi novio me dice que no hubo tanta penetración.

¿En este caso se queda embarazada?

Respuesta

¿Cómo que si no terminó dentro no hay posibilidades de embarazo? No me extraña que haya tantos embarazos con tanta desinformación.

Da igual si hay poca o mucha penetración, el semen y el líquido preseminal sale por la punta, con lo cual si hay penetración con el pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si terminó adentro, hay posibilidades sino no

Respuesta

Si estás en tu periodo fértil y hay penetración, existe riesgo de embarazo.

Debes utilizar preservativo de principio a fin en todas tus relaciones.