Cómo hacer que mi smartphone soporte MHL

Quiero ver vídeos desde mi smartphone Huawei g535 L11 en mi televisor tengo el cable necesario que se compone de mini HDMI a HDMI para el televisor con el conversor MHL incorporado y otra clavija USB pero el problema lo tengo en mi smartphone que no soporta MHL es un Huawei g535 L11 cómo podría hacer para que soportar a MHL con alguna aplicación he mirado en internet y no encuentro nada gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, en mi caso tampoco he encontrado información, pero quería proponer este adaptador, que pienso podría ser funcional.

https://www.youtube.com/watch?v=AipSwQEiMwk