Mi zte kiss max II ,no abre las aplicaciones.

Mi móvil no quiere abrir las aplicacions, al intentar ingresar en ellas dice que el sistema androide se ha detenido y se queda colgado .no puedo llamar ni enviar mensajes . Y la pantalla principal queda intermitente . Que podría ser o hacer con respecto a esto . Nunca antes había fallado. Q m recomiendan?

1

1 Respuesta

481.005 pts. 30 años luchando con ordenadores y 46 años de...

Guarde sus fotos y archivos en un servicio serio.. como Google fotos que es gratuito, así las tendrá siempre sin que se pierdan.

Haga un Back Up de las conversaciones en Whatsapp por si quiere recuperarlas.

Ahora haga un Reseteo de Fabrica desde el Menu//herramientas//Reset y Back-Up

Le dejo video informativo.......

https://www.youtube.com/watch?v=JknOz52V7aE 

wao ! El móvil ya no me ninguna opción, al encenderlo aparece el logo y al abrir la pantalla solo aparece el mensaje "su sistema android.systemui se ha detenido??? ayuda

wao! El móvil no me da opción de entrar en ninguna aplicación,¿ni siquiera a la configuración..? Al encender aparece en la pantalla el mensaje "lamentablemente su systema android.systemui se ha detenido y queda en intermitencia. ya no puedo entrar ni siquiera a ver fotos . ayuda

Veamos si este video te ayuda... pero ya te voy diciendo que aun que funcione, te recomiendo en ir pensando en otro móvil... cuando llegan a este punto es que algo no salió bien en su fabricación.

Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=DrfJqAfXKyI 

https://www.youtube.com/watch?v=z59eZEaLYes 

https://www.youtube.com/watch?v=W8iq2rfIiwk 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas