Tome anticonceptivo de emergencia y no me baja

Tuve relaciones sin protección pero a las dos hora me tome la pastilla (evital) en un fin de semana tuve relaciones sin protección tres veces y las tres veces me tome la pastilla... En el mes que paso no me a bajado... Y ya me e hecho cinco pruebas de embarazo y dan negativas... Me pueden explicar que pasa!?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que pasa es que una sola pastilla altera tu ciclo menstrual, lo puede adelantar o atrasar, no se puede saber, tampoco se puede saber por cuántos días.

Ahora, si has tomado más de una pastilla, estás alterando gravemente tu ciclo, también podrías tener un problema grave de salud.

Las pastillas de emergencia se deben tomar como máximo 2 al año.

Para eso existen otros métodos anticonceptivos, debes acudir con un ginecólogo para que te indique cuál es el método anticonceptivo apropiado para ti.

Mientras debes utilizar preservativo.

Volviendo a tu pregunta, no te ha bajado por tomar muchas pastillas de emergencia.

Gracias!!! Pero estoy súper ansiosa... Y leí que el estrés puede hacer que se me retrase aun más... Y además uno de los síntomas de embarazo es el aumento de ir frecuentemente al baño y hoy e ido varias veces... Pero hoy me hice mi última prueba y salio negativa... Entonces no se!!!

Si ya pasaron 10 días después de tu retraso las pruebas son fiables.

Si ya pasaron 15 días después de tu relación, puedes realizarte un test de embarazo sanguíneo, el resultado será fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas