Ayudenme tengo una duda de estar embarazada

Es algo estupido, pero necesito saber si es posible Lo qué pasa que el 3 de febrero, mi novio se estaba masturbando y él se sobaba su pene y metió sus dedos en mi, pero yo estaba con ropa, así que hizo a un lado mi interior y los introdujo, la pregunta y duda que tengo es que si puedo estar embarazada

Ya que sus dedos tenía algo de líquido, otra que no me ha llegado la regla, ese 3 de febrero estaba en mis días fertiles, aunque también soy irregular, y otra cosa yo tomaba progyluton para regular mi regla, pero en el mes de enero no las tome para que me venga la regla en febrero, ¿es eso que no me llega o otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Por tocarte o introducir sus dedos líquido seminal o preseminarl, no hay riesgo de embarazo. No te preocupes, de esa forma no te puedes embarazar.

Tranquila que tu periodo de menstruación llegará.