¿Se puede estar embarazada luego de menstruar?

En enero tuve relaciones el 2 y no utilizamos protección pero el dijo que no había eyaculado dentro de mi, total mi período se retrasó como 3 días y me vino el 29 de febrero con una duración de 4 días ahora para el mes de febrero se me ha vuelto a retrasar ya llevo 3 días pero la cosas es que no he tenido más relaciones sexuales. Que pena si mi pregunta puede ser un poco tontan podría estar embarazada o solo mi ciclo se ha vuelto loco.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, tienes dudas y es correcto preguntar. No importa la duda que tengas es importante sentirte segura.

Si ya tuviste tu periodo el 29 de enero, sin importar las características de éste, entonces no existe embarazo.

Lo más probable es que tu ciclo se haya alterado, te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración y un tratamiento para regular tu ciclo.