Cual es el mejor algodón (dedpues del Pima) para confeccionar remeras

Tengo que hacer remeras para niños( las cuales voy a serigrafiar) y quiero que sean de buena calidad. Que no se deformen y que tengan larga durabilidad. Me recomendaron algodón pima pero sale el doble que el resto y no sé si realmente se justifica. También quisiera saber si es mejor usar ribb para el cuello (cual)o la misma tela

2 respuestas

Respuesta

Creo que eres de Argentina. Sugiero un algodón nacional que puede ser o no peinado. Es más que suficiente para lo que pretendes.. Saludos. Jul

Respuesta

Usar algodón PIMA, que es el de mayor calidad y el más caro del mundo para hacer remeras estampadas para niños... es un despropósito tan grande como comprar una Ferrari para ir al Carrefour a hacer las compras. El niño CRECE, así que la remera de un año, le va a quedar chica al año siguiente... e ira "al descarte" no porque se estiro o desilacho, sino porque ya no le entra!. Y quien compra una remera de calidad, no es la gente que "la guarda para que la use el hermanito más chico". Así que, no te digo "usar tela de mala calidad", pero para remeras de niños, usar telas de primera calidad, no tiene sentido.

Te dejo un enlace a un sitio que explica los diferentes tipos de telas para hacer remeras:

http://www.remerasyestampados.com/blog/?page_id=44

¡Gracias!

De nada, y si la respuesta te fue útil, no olvides calificarla