Puedo quedar embarazada con ropa puesta ?

Hace unos días estuve con un chico cuention que no llego a penetrarme, y nunca su pene rozo con mi vagina, ya que los dos estábamos con ropa pero en un momento le practiqué sexo oral y el eyaculo en lo boca

Fue mi primer contacto sexual con un chico y ahora tengo miedo de estar embarazada ya que tengo ciertos síntomas, náuseas, mucho sueño, dolor de ovarios, gases, ¿es todo psicológico? Yo con el chico estuve el 1 de marzo pero soy irregular

2 Respuestas

Respuesta

Te diré cosas simples

- Los espermas no atraviesan la ropa

-Si no hay penetración (pene en vagina) no hay riesgo de embarazo

-No puedes quedar embarazada por el sexo oral

No tienes por qué preocuparte, y eres irregular así que espera tu regla tranquila, los nervios y sugestión pueden afectar la llegada de tu regla y los síntomas pueden ser sugestión nada más

Te recomiendo que investigues sobre el tema antes de que tenga relaciones sexuales para que sepas como funciona todo

Recuerden: usen condón y/o pastillas y no se arriesguen a juegos sexuales de riesgo (pene en vagina)

Cuidense.

Pero empecé a notar un gran cambio de tamaño en mis pezones , esto pasa antes de la llegada de la regla ?

Lo más probable, es 100% descartable el embarazo con los datos que me das, tranquila

Respuesta

Por roces con la ropa, no existe riesgo de embarazo.

Por eyacular en tu boca, tampoco hay riesgo de embarazo.

Así que no te preocupes, nunca puedes embarazarte de esa forma. Todos los síntomas son por nervios, tranquila no pasó nada.

Pero sabes , tengo los pezones más grandes ? Estos crecen en la mesnreuacion ?

Todos los malestares son por tu periodo menstrual o pre-menstrual.

No tienes un embarazo. Quedate tranquila.