Que debo tomar para adelantar la regla ?

Tuve relaciones el miércoles 28, 2 veces con mi novio, la primera se protegió, termino afuera y se lavó, a la segunda me penetro sin el preservativo pero solo fue un rato, de ahí se lo puso y termino afuera... La regla no me baja, soy irregular y el mes pasado me enfermé el 4 de febrero. Estoy asustada, no sé si por estrés o nervios no llega, que puedo tomar o hacer para que se me adelante

No es la primera vez que me penetra sin el preservativo, pero recalco que siempre termina afuera

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar hay que investigar porqué no le baja la regla, si la duda es con un posible embarazo lo correcto es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo, si esta negativo el resultado habrá que practicar una ecografía pélvica para investigar otras causas del retraso y ahí si ya poder decidir como regularizar su ciclo menstrual.

Dr buenos días, muchas gracias por su respuesta..

La última relación fue el miércoles, entonces este viernes me haría la prueba ?

Usted como ginecólogo... cree que hay posibilidades ?

"Si estuviera embarazada, cuando ya tendría síntomas"?

Riesgos mínimos, sin embargo lo único exacto será la prueba y no los síntomas de un embarazo. Siga mi consejo.

Buenos días dr, ¿la prueba de orina cuando la puedo hacer?

¿Existe algo de embarazo psicológico?

DR EDSON CANO

Dr ayúdeme por favor, parece que ya me llegó la regla, creo yo... me estaba poniendo una manta termina en la barriga, y fui al baño y noté que me había manchado pero no sé si es la regla o algo de implantación que había leído

que puede ser ??

Usted no siguió mis consejos, lamentablemente yo no puedo evaluarla, solo por historia seguiremos realizando solo suposiciones, siga mi consejo de la prueba de embarazo en SANGRE y si esta negativo el resultado la ecografía. Solo así podrá realmente resolver sus dudas y en verdad espero me comprenda.