Tengo una duda sobre la postday?

E 2 de enero tome postday y ahora el 26 de febrero tome otras

¿Pierde su efectividad?

Respuesta

El método de las pastillas post day no pierde su eficacia pero si no es recomendable tomar 2 veces una post day en tan corto tiempo puesto que pueden generar efectos secundarios no muy agradables, revisa este artículo si quieres informarte más, para la siguiente utilicen métodos anticonceptivos (condón, pastillas, etc)

Cuidense.

https://www.google.cl/amp/www.siempre.mx/2013/01/cinco-mentiras-sobre-la-pastilla-del-dia-siguiente/amp/