En cuanto es más denso el empuje de cuando se sumerge en mercurio que cuando se sumerge en agua

Comparar la densidades del mg y la densidades del agua si la densidad del magnesio y la densidad del agua es de 1gr por cm cubico

2 respuestas

Respuesta

No querrás decir...".cuando es mayor el empuje sobre un cuerpo dado, ¿cuando esta sumergido en magnesio o cuando esta sumergido en agua ???" ... ¿aparte estas hablando de mercurio o de magnesio ...? Antes de consultar en el Foro debes revisar los enunciados... este es prácticamente incomprensible !

Respuesta

No se entiende nada