Habrá alguna posibilidad de embarazo si el condón se resbaló al último?

El día 19 de mi ciclo tuve relaciones, obviamente com condón, él me quito y eyaculo a los segundos afuera, mi miedo es que cuando vi su pene, tenía el condón más arriba pero no se si él lo movería y mi miedo es que hayan escurrido algunos espermas, según mi novio no pasó eso y el condón en ningún momento se rompió, además de que el líquido se encontraba en el condón.

¿Me tendré que preocupar?

1 Respuesta

Respuesta

Si en ningún momento se rompió el condón ni se le salió mientras te penetraba, no tienes de que preocuparte.