¿Cómo puedo cambiar la dirección de mail que me sale?

Boris tengo una pregunta cuando entro en una página y quiero contactar para preguntar una duda me sale automáticamente una dirección de correo que tengo pero quiero cerrarla o cambiarla pero no se como hacerlo . Te voy a enviar una captura de pantalla para que me digas como he de cambiarla o cerrarla.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy seguro que Boris te responderá debidamente como siempre lo hace... pero.. si lees el mensajito que te sale Justo debajo de Bandeja de Entrada.. ya casi lo tienes resuelto... pica en Configuración y sigue los pasos.

Si tienes problemas... Boris