Circuncisión hinchazón en el pene

Ya cumplí 1 mes de que me hicieron la circuncisión y aún tengo unos 6 puntos de un lado lo cual no me fastidian pero tuve relaciones sexuales y se me inflamó el cuerpo del pene justo en la parte debajo de los puntos, le puse hielo y también una crema llamada topicrem que el urólogo me recomendó, ¿esa inflamación es normal? ¿Cuánto durará? Y por qué se dió? ¿O será así en adelante?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser normal. En realidad no se aconseja relaciones sexuales con penetración antes de la 6ª semana. Creo que te has precipitado un poco. Obviamente no va a ser siempre así pero considero que aún debes esperar unos días.

El doctor que me operó y otro urólogo me dijo 1 mes y por eso tomé la decisión pero se inflamó y me preocupó, hay una pequeña bolita interna que está dura y eso no sé a qué se debe, pero igual gracias

En dos o tres días debería desaparecer esa inflamación (la bolita). Si no es así, hay que examinarlo.

Bueno la inflamación ya bajó masomenos la bolita aún siento que de a pocos, lo que noto raro es que se me está pelando la piel del pene(no el glande sino el cuerpo) y pienso que son hongos pero no siento picazón y me hecho topicrem que contiene clotrimazol, pero me parece algo raro

No debes ponerte ningún producto sin saber exactamente el problema. Puede ser, efectivamente alguna patología infecciosa pero conviene que te lo examinen directamente para aplicar el tratamiento oportuno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas