Tome la pastilla del dia después y no me vino aún

El 23 de febrero tuve relaciones sexuales ( a la noche) y el 24 de febrero al mediodia tome la pastilla del dia después. Mi ultima menstruación empezo el 3 de febrero. Y ahora estamos en marzo y todavia no me vino. ¿Qué pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Pasa que puedes estar embarazada

La pastilla del día después no es 100% efectiva, la tomaste pronto, y cuanto antes se tome, mas efectiva es., pero no quiere decir que vaya a evitar un embarazo, tienes que ser consciente de que puede que no funcione.

También puede ser un desajuste hormonal debido a la pastilla

Respuesta

La postday tiene una gran cantidad de hormonas lo cual es normal si todavía no te ha bajado.

Son tantas hormonas que hay posibilidad de que tu periodo no te llegue en los mismos días, se te puede adelantar u atrasar en mi opinión no hay nada de que preocuparse ya que te tomaste la pastilla a buen tiempo UuU si te la tomas dentro de las primeras 24 horas es mucho más afectiva