Seguros de vida, hogar y vehículo

En breve me vencen los tres seguros.

¿Es aconsejable contratarlos juntos o mejor encontrar las mejores condiciones de cada uno por separado?

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende, normalmente al "llevar" los 3 a un mismo sitio te podrán dar mejores condiciones.

Pero depende de las compañías. Es que no hay una verdad suprema para estas cosas.

Yo si quieres te puedo hacer un presupuesto para la compañía para la que trabajo, aunque siempre es mas aconsejable, que lo hagas con alguien próximo a ti.

Respuesta

Normalmente el contratar los tres seguros con la misma Compañía debería ayudarte a conseguir mejor precio. Por otro lado, el que tengas todos los seguros con la misma compañía puede ayudarte a que en caso de declarar algún siniestro en alguna de ellas las subidas sean más suaves. Por contra puede darse la situación de que unas compañías sean más competitivas que otras en algunos ramos y esto haga que para algún producto puedas encontrar mejor precio por separado por lo que no hay una respuesta cerrada para tu pregunta.