Manparas QUAD leroy merlin son buenas ?

Estoy pensando en poner una mampara de ducha de 120 x 70 cm . La cosa es que no se mucho de mamparas y quisiera montar una que sea económica y buena . E vistos esta en leroy merlin por 250 más o menos http://www.leroymerlin.es/fp/19318516 me gustaría si puede ser alguien que entienda me aconsejará para elegir bien . Si está marca es buena o si alguien la compro para que me digan que tal son .

1 Respuesta

Respuesta

Más que la marca deberías asegurarte si por casualidad alguna vez necesitas un recambio si te lo van a suministrar. Tenemos muchos clientes que vienen a pedirnos recambios que sólo tienen sus faricantes y no podemos ayudarlos. Esta claro que el precio está muy bien pero ¿y si a los dos año se estropean y no tienen recambios? Esa es la cuestión.

La manpara es esta marca SENSEA QUAD lo que no se si hay repuestos o no preguntare en leroy aver ... pero si hubiera alguien que la aya comprado o sepa de esta marca aver si me pueden decir algo ya que no quiero gastar dinero para solo 2 o 3 años gracias

Perfecto eso es lo que te tienen que dejar claro. 2 años pasan volando y luego un recambio de nada como por ejemplo un rodamiento que vale 8 eur no lo tienes y adiós mampara.

¡Gracias! Por contestar lo preguntare y aver si hay alguien que conozca la marca gracias

En asunto de recambio seria solo los rodamientos ? O hay algunos más a tener en cuenta . Si son solo los rodamientos compraría 2 o 3 y lo dejaría de repuesto

Normalmente el punto más débil de las mamparas son los rodamientos. Si te pueden vender algunos sueltos para tenerlos de repuesto sería ideal.

¡Gracias!

Profiltek esta marca si que tiene repuestos pero no la conozco. alguien la conoce

Si, yo la conozco. No es mal producto. Y si tienes repuestos pues perfecto.

Peter usted cual me recomienda que marca y modelo no puedo gastar más de 400

Mamparas hay muchos modelos, nosotros por ejemplo trabajamos con Doccia y dan un resultado fantástico. Pero que como ya le he dicho hay muchos modelos. Lo importante es que haya recambios independientemente del fabricante que sea. Profilteck lo conozco y bajo mi humilde punto de vista no es un producto Top pero en calidad precio es un modelo que está muy bien.