Cambiar el horario de las pastillas anticonceptivas, ¿Disminuyen sus efectos?

Comenzaré a tomar la cuarta caja de anticonceptivos son de 28... Las otras 3 cajas me las tomaba a la misma hora 17:15, pero ahora quiero cambiar la hora a las 22:30... ¿eso disminuye el efecto de las pastillas? ¿Cuánto debo esperar para tener relaciones sin condón al momento de cambiar el horario de la toma?

1 respuesta

Respuesta

El horario se puede cambiar al empezar una nueva caja, en cuanto a la probabilidad de embarazo, es mejor que por este mes uses otro método mientras el cuerpo se adapta .