¿Puedo quedar embarazada en mis días fértiles?

. Le quiero pedir su ayuda, haciéndole una pregunta. ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles & me tome la pastilla de emergencia?😥

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla tiene un 95% de efectividad si se tomar durante las primera 24 horas siguientes a la relación. Ahora, la única forma de saber si existe un embarazo o no, es con una prueba de embarazo. Espera 15 días después de la relación para hacerte un test de embarazo sanguíneo, el resultado es fiable.