Mi fecha de Concepción según ecografía

Mi consulta es que Hasta este 21febrero me hice la ecografía abdominal, lo cual correpomdia que estaba de 10 semanas y 3 días con 29mm de embrión,. Me puede ayudar a sacar la fecha de Concepción x favor, ya que no recuerdo mi fecha de último período ¿cuándo quedé embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Por los datos de esa ecografía la fecha probable de concepción pudo estar el día 20 de Diciembre con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

http://suginecologoenlinea.com/se-puede-saber-la-fecha-de-concepcion-por-ultrasonido/

Respuesta

Solo tienes que echar cuentas hacia atrás, y te quedaste embarazada en algún momento después del día que te de.

Es imposible saber que día te quedaste embarazada.