Se ha borrado los datos de app

Resulta que estoy haciendo los test de la app Todotest y tenía guardado todos los errores que iba haciendo y al actualizar mi Tablet huawei Android se me ha borrado todo lo que tenía, el caso es que reinicie pero nada sigue igual y he visto que en ajustes tengo la opción puesta de que cuando instale una aplicación se me incluirán los datos que habían en esta, pero es extraño porque solo me ha pasado en esta aplicación en las demás no, se puede recuperar los datos de esta, necesito ayuda urgente ya iba acabando los test.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que se puedan recuperar si hay una copia, ya sea en el dispositivo o en la nube de Google. Sin embargo, es posible que dicha copia no exista. Además, su recuperación implica usar un explorador de archivos para acceder a los datos del sistema y es posible que requiera "rootear" el teléfono, algo que requiere de conocimientos relativamente avanzados y que puede anular la garantía en caso de que esta todavía sea válida. A lo mejor puedes usar la función de búsqueda de algún explorador como el EZ Explorer, pero no hay ninguna garantía de que esto funcione. Existen también aplicaciones de recuperación de datos para el ordenador, pero estas suelen ser de pago.

En el explorador de archivos he visto que las carpetas de está app están vacíos

Sí, pero Android puede que tenga otra copia en otro sitio. De cualquier modo, no parece muy probable que la información se pueda recuperar. A lo mejor con DiskDigger, una aplicación para recuperar archivos borrados, se pueda recuperar, pero no es muy probable, por desgracia, ya que cuanto más uses el teléfono, más probabilidad existe de que hayan sido sobrescritos.