Que hago con esta situación con mi pareja?

No sé si llamarlo pareja o no

El problema es así ...

Cuando trabajaba el año pasado me encontré a un chico el cual solo fuimos amigos y compañeros por muchos meses como 6 o 7 meses, el me decia que no tenia novia pero nunca me intereso porque nada mas lo veía como amigo, después empezamos a tratar y llego al punto donde el me daba detalles, abrazos y me decía que me quería ... Y me empezó a gustar y un día le vi un mensaje de su ex que decir que lo amaba y le pregunté que si andaban y me dijo que si pero que el ya no sentí nada por ella y que quería terminar porque ya era una relación tóxica, pasaron como 2 meses y me di mi primer beso con él y así comenzamos, ya salía con él y nos besabamos y el me daba más detalles como si fuéramos novios, ¿y cuándo le preguntaba que si éramos novios? El me decía que no, que según estaban esperando la oportunidad para pedírmelo, han pasado 5 meses y no me ha pedido ser su novia y una amiga me dijo, si no eres su novia entonces disfruta tu rato de soltera y pues ya nada mas lo veo 1 vez a la semana y el me sigue besando y yo de idiota me dejó porque estoy muy enamorada de él y el me dice que lo abandonó que soy una mala novia y le dije : pero tú no me haz pedido ser tu novia y el me decía que ya lo era y le dije que me tenía que pedir oficialmente su novia porque si no, voy a pensar que es un broma o nada más lo dice jugando porque cuando lo quería tratar como novio me decía que no era mi novio hasta que me lo pidiera y además aún le habla a su ex y no me quiere enseñar su celular nunca anque aveces lo veo chateando con chicas y les dice que las quiere y eso me pone furiosa, el otro día me dijo que su ex era fácil de amar y ayer me dijo que yo era difícil de querer pero que aún así me quería y le pregunté : ¿Por qué difícil? Y me dijo es que casi no te dejas ver y pues le dije es que no me haz pedido ser tu novia y me dijo ya lo eres pero eso me tiene muy revuelta no se si tomármelo encerio eso lo de ser su novia o esperar a que me diga que quiero ser su novia porque el ya me tiene bien acostumbrada a que le preguntaba que si ya era su novia y me decía que no hasta que me preguntará, ¿además a que se refiere que no soy fácil de querer? ¿Es malo? ¿O bueno? Eso la verdad me puso bien triste necesito su ayuda

Respuesta

Te está utilizando. Apartate de él. Si estás enamorada va a ser dificil pero debes hacerlo. Ayúdate a ti misma y sobre todo valórate. Tú mereces un hombre que quiera dedicar tiempo a estar contigo, a buscarte, a quererte, a ser detallista contigo, a pedirte que seas la única o su novia.

Pero sobretodo él no te merece. Eres una mujer maravillosa y ante la gracia de Dios, mereces un compañero de vida digno de ti. Y eso no es él.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Él está jugando contigo, no caigas en su juego, creo que Ya te diste cuenta y espero tomes una mejor decisión!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas