¿Hay Reinicio de la menstruación por píldora de emergencia?

¿Quisiera saber si después de tomar la pastilla de anticonceptiva de energencia y existe un sangrado 6 días después de tomarla y con duración de 4 días se pueda considerar como el nuevo ciclo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jesus Espinosa

Solo si ese sangrado fue la menstruación.

Ademas uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

¡Gracias!

Pero ese sangrado fue 6 días después de tomarla y no coincide con la fecha del periodo

Quizá no con la fecha.

Me refiero a las características.