Mi novia puede quedar embarazada si eyacule sobre mi boxer, mi jeans y pasó su ropa interior de ella ?

Hace unos días habíamos tenido como se dice un faje y mi novia y yo estuvimos simulando como si tuviéramos relaciones, yo estaba con mi boxer, mi jeans y ella con su ropa interior y al tocarme mi jeans estaba mojado y entonces me asusté bastante y bueno ella es irregular pero al parecer estaria en sus días fértiles y bueno ella hoy me dijo que tenía dolores bajo su vientre, bueno a ella le toca que le venga su menstruación el. 7 o 9 ayuda :'c

Respuesta

Puedes estar tranquilo y tienes q tranquilizar a tu novia es imposible q ocurra un embarazo de esa manera el espermatozoide muere en contacto con otra superfucie distinta a la de elloa este caso tu boxer y jean aparte de esto q la ropa se moje no quiere decir q los espermas traspasen es imposible q el esperma traspase ropa asi q calmate y calmala pueden estar tranquilos

Si deseas tratar algo mas en privado mw puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no hay posibilidad de embarazo. No importa si está en su periodo fértil, no existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas