Mi novia puede quedar embarazada si eyacule sobre mi boxer, mi jeans y pasó su ropa interior de ella ?

Hace unos días habíamos tenido como se dice un faje y mi novia y yo estuvimos simulando como si tuviéramos relaciones, yo estaba con mi boxer, mi jeans y ella con su ropa interior y al tocarme mi jeans estaba mojado y entonces me asusté bastante y bueno ella es irregular pero al parecer estaria en sus días fértiles y bueno ella hoy me dijo que tenía dolores bajo su vientre, bueno a ella le toca que le venga su menstruación el. 7 o 9 ayuda :'c

Respuesta

Puedes estar tranquilo y tienes q tranquilizar a tu novia es imposible q ocurra un embarazo de esa manera el espermatozoide muere en contacto con otra superfucie distinta a la de elloa este caso tu boxer y jean aparte de esto q la ropa se moje no quiere decir q los espermas traspasen es imposible q el esperma traspase ropa asi q calmate y calmala pueden estar tranquilos

Si deseas tratar algo mas en privado mw puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no hay posibilidad de embarazo. No importa si está en su periodo fértil, no existe riesgo de embarazo.