Aun existe riesgo de estar embarazada? Fueron periodos?

Tuve mi primera relación sexual el día 23 de diciembre, usamos preservativo pero por cosas que no terminaron de agradarme tome la píldora de emergencia pasadas 3 horas no tuve malestares hasta el día 1ero de enero en el que comencé un sangrado que duro 4 días, yo esperaba mi periodo hasta el día 10 de enero ya que en diciembre mi menstruación fue el día 12 y generalmente soy regular.. El sangrado fue muy parecido a mi periodo.

El día 15 de enero volví a tener relaciones usamos condón pero no revise si se rompió.

A los dos días es decir el día 17 de enero comencé otro sangrado que duro 5 días igual fue muy parecido a mi periodo (poco-abundante-abundante-moderado-Poco) duro un día más de lo normal.

El día 8 de febrero realice un test de embarazo en orina que dio negativo (24 días después de la relación) ese mismo día comencé a sangrar de nuevo durante 4 días (poco-abundante-moderado-poco) el día lunes 26 de febrero realice otro test de embarazo en orina y dio negativo.

(42 dias despues de la relacion.)

¿Existe riesgo de embarazo? ¿Dos sagrados después de mi última relación lo descarta? ¿El sangrado del día 8 fue mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Deniss Heer

La menstruación del 08 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Le contare como a estado mi flujo contando desde el primer día de sangrado en caso de que haya sido menstruación. del día 8-12 fue algo espeso y blanco después sw volvió liquido como losion. el día 14-17 fue elástico y transparente y a lo que leí es el flujo de ovulación y de ahí hasta el día de hoy se ha vuelto más espeso y blanco comencé a sentir dolor en la parte baja del abdomen como pequeños cólicos y punzaditas y tengo bastantes dudas primero, ¿hay riesgo de embarazo? ¿ ¿después de dos sangrados después de la última relación lo puedo descartar? ¿el del día 8 fue mi periodo? ¿la menstruación descarta cualquier embarazo previo? ¿una mujer embarazada tiene ese flujo? ¿ovule?

Como dije con anterioridad: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.