Multímetro Miyako USA 266 No Prende

Hace tiempo compre un multímetro Digital Marca Miyako Usa 266 pero lo tenia guardado y días atrás lo saque para utilizarlo y resulta que no prende, yo le giro la perilla en cualquiera de sus direcciones y emite un sonido muy agudo que es como un silbido y no muestra imagen en el display y la batería se la he cambiado 2 veces y aún así sigue sin funcionar.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente se ha quemado algo por dentro. Si te animas puedes desmontarlo y hacerle unas fotos e intentaremos encontrar la falla.

El problema es que es nuevo, le tomó unas fotos y las subo... Gracias

Si aun esta en garantía, llevalo donde lo compraste.