¿La POSTDAY es efectiva en días Fértiles?

El día domingo 25 de Febrero tuve relaciones sexuales sin protección.

Mi novio me comento que no eyaculo adentro.

Pero sentí el liquido preseminal.

Al darme cuenta, estaba en mis días fértiles ya que el primer día de mi ultima menstruación fue el 10 de febrero y termino el 15 de febrero.

A las doce horas de la relación me tome la postday, como lo indica.

Pero después al siguiente día de tomarme la pastilla vi mi flujo super pastoso y blanco, no se a que se deba.

También siento dolores como si ya me fuera a bajar.

Respuesta

Sí efectivamente la pastilla post Day es para los periodos de fertilidad.

Los flujos los dolores las molestias son efectos secundarios de la pastilla Tendrás que esperar de 1 a 12 meses para que se regule nuevamente tu ciclo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ningún método anticonceptivo es 100% seguro, tiene que aceptarlo y madurarlo. Usted actúo bien y ahora solo queda esperar, si quiere al 100% saber si funcionó lo correcto será una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo. Si esta negativo el resultado ya se queda tranquila en ese sentido y tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomó esa pastilla.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2013/07/porcentaje-de-fallo-de-los-metodos.html