Situación de miedo retraso, anticonceptivas y condones

Yo tomo las pastillas anticonceptivas todos los días a las 23 pm pero en Febrero hubo dos miércoles que tome las pastillas tarde (una a las 5 de la madrugada y otra a las 3 de la madrugada) y el día de mi supuesta ovulación tuve relación con mi novio quien también se cuida. El lunes me salio algo negro/marron muy oscuro. En estos días tuvimos relaciones la ultima el Domingo y el forro no se pincho porque lo revisamos un poco pero me tendría que haber venido ayer y hoy me bajo un liquido marrón en poca cantidad. ¿Puedo estas embarazada? Prefiero no vivir si estoy en ese estado

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos siguen siendo mínimos, siga siendo cumplida y la efectividad siempre será alta, esos cambios pueden ser por el componente hormonal de sus pastillas que si se sigue repitiendo lo mejor será ser evaluada por un GINECOLOGO.

Ya como un consejo y aclaración para su vida futura quiero que sepa algo. No existe ningún método anticonceptivo 100% efectivo, es algo que tiene que asimilar y aceptar, si usted no tiene esa madurez para aceptarlo mejor practique la abstinencia porque es lo único seguro, se lo digo por esa última frase que describió, mentalmente pensar solo en las fallas de los métodos no es bueno, lea el siguiente artículo que escribí para que sepa los porcentajes de eficacia de los métodos anticonceptivos. https://edsongcano.blogspot.com/2013/07/porcentaje-de-fallo-de-los-metodos.html 

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas