Tengo escozor por la parte superficial y como una especie de ¿Qué podría ser?

Mi consulta es porque hace varios meses tengo un gran picor en la parte exterior pegando a la raja, y he tenido en varias ocasiones como unas pupas estilo eccemas que no se si tendrá importancia pero las tuve también en una ocasión en la cara. La cosa es que el médico me hizo un cultivo y decía que tenia una bacteria, me puse ovulos y ya me salió que estaba todo bien. Pero sigo teniendo un gran picor y no tantas pero sigo teniendo pupas, bueno y el bulto que no es como grano, sino como una parte de la piel hinchada sigue ahi desde el principio. ¿Qué me sugerís?

1 Respuesta

Respuesta

Yo desconozco todo su historial médico y no puedo examinarla. Mi consejo concreto es que asista con un GINECÓLOGO y que le practiquen una Vulvoscopia y Colsposcopia para un diagnóstico más certero de estas lesiones y la persistencia del prurito, solo por historia y escasa de mi parte sería irresponsable decirle la causa exacta y espero lo comprenda.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2018/03/como-interpretar-su-ultrasonido-en-los.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas