¿Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 cual da mejor rendimiento en juegos?

Tengo una PC humilde, la armé precisamente para jugar algo no tan exigente, estos son los componentes:

Intel Core 2 Quad Q6600

NVIDIA GeForce GTS 450 1gb

4gb Ram DDR2

2 discos duros, uno de 320 para el SO y otro de 500 para los juegos

Respuesta

Como te han dicho los compañeros: instálale el Windows 7 Ultimate. Te va a ir bien con esas características.

Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo optaría por windows 7 ultimate, con la configuración que tienes vas a poder sacar más rendimiento de la ram y demás recursos, además de ser un sistema operativo super estable, yo lo he usado hasta hace unos meses.

Respuesta

Azle xaso a Edorta Fernandez windows 7 ultimate tambien el pro te vale ...