Problemas para controlar mis nervios

Siempre que tengo algún hecho importante un día antes me dan problemas estomacales, nauseas, diarrea, dolor de estomago, es muy incomodo y mañana tengo una exposición y así me siento necesito algún consejo

2 Respuestas

Respuesta

Así me sucedía a mi Anónimo,
Hasta que me encontré y aprendí la Oración de la Serenidad...

Y claro que hay otras formas de superar ese problema, pero esto fue lo que funciono en mi caso.
Suerte,
Fernando.

Respuesta

Hay métodos, tipo relax, etc pero si continua eso y te da problemas continuos, mejor anda a un clínico, para que te de algo, tampoco tomes nada por tu cuenta, ni remedios de farmacia, ni supuestos productos "naturales", que puede que no sean malos, pero no siempre son originales, si no lo son, n sirven para nada, también hay, en farmacias, algunos remedios a base de hierbas, de venta libre, pero te la da el medico, esto es mejor, que los otros remedios que dan adicción. Sds.