¿Estaré embarazada o solo es preocupación?

Soy irregular, la app que uso predijo un 22 de enero pero llego un 26 hasta él 30, tuve sexo por primera vez él 14 de febrero con protección y según la app debe de llegarme él 27 pero no paso nada, también 2 seman antes me dolía la cabeza y ahora me duelen los pechos y los tengo duros y sensibles, ¿sera mi periodo? ¿O es otra cosa? Según la app mis día de ovulación era él 13 y él 14 era un día fértil, No se ri estaba en lo cierto, también siento como su fuera a venirme pero nada aun

2 Respuestas

Respuesta

Primeramente te felicito por el uso del preservativo para tu primera vez.

Lo que me comentas, y si usaste el preservativo de la manera correcta, indica solamente a que se debe a un caso de nervios, es completamente normal que si es tu primera vez estés pendiente a cuando te va a bajar la regla y esto genera nervios, lo que a su vez y por consecuente afecta directamente a la regla, y en adición a esto eres irregular.

Como doctora profesional te recomiendo usar anticonceptivos orales, esto será matar dos pájaros de un solo tiro puesto que se regulará tu regla y podrás hacerlo sin preservativo luego de los primeros 7 días de comenzar con las pastillas de la manera correcta.

Cualquier cosa, aquí me encuentras, muchos saludes.

Respuesta

Sí utilizaron de manera adecuada el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

No te preocupes tu periodo te llegará.