Que puedo darle ami perrita para que no quede preñada

Medicamentos para que no quede preñada no queremos perritos recién va a cumplir un año

Respuesta

Esterilicenla, es lo más seguro, la operación no es muy costosa, no es larga y la perrita se sentirá mejor después de ella y no podrá tener bebes. Los medicamentos no son algo duradero y pueden afectar a la perrita.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He escrito veces el texto, a ver si a la tercera va la buena...

Tenemos una costumbre muy extendida y es que "humanizamos " a nuestras mascotas y creemos que sienten como nosotros, pus bien, los animales no tienen sexo por placer, algo que tenemos los humanos en exclusiva, ellos tienen una serie de proyecciones físicas destinadas a la procreación. sin más, no hay órganos reproductivos = no hay problemas

Esterilización

BENEFICIOS: muchos así que os cuento mi experiencia.

SALUD FÍSICA: desaparecen las inquietantes altas tasas de mortalidad a causa del cáncer de ovarios, ellas o testicular ellos

SALUD MENTAL : desparece el estrés ellos los ahogos, largarse detrás de una dama perruna en celo etc...

Y ellas también el estrés de los días de celo los ardores el ir y venir nerviosa .

LIMPIEZA: él deja de marcar territorio en casa y de “montar cojines” Y ella no tendrá nunca ese ”celo” molesto en todos los sentidos.

Economía corta: si es el caso de algunos de vosotros os propongo que habléis con vuestrop veterinario claramemte, seguro que os da facilidades y también podéis pedir ayuda a una protectora, harán una colecta para ayudar a pagar la operación

ENGORDAN: No, definitivamente, esta FOTO es la de mis perros Yeager y Gala el pasado verano, tenían 5 y 6 años ¿a qué están estupendos? Claro, porque cmendivinamente y salen a jugar y aorrer todos los días del año, ¿por qué engordan otros? Pues porque al estar menos nerviosos los dueños se relajan y solo les llevan a la calle a hacer pis y caca . ENGORDAN por PASIVIDAD, no por estar castrados.

Esta es la realidad ¿pastillas? Bueno, pero recuerda que como se te olvide, uh ¡