No he caído en regla y llevo 32 días

Caí el 29 de enero estuve lo normal 7 días en regla no en caído me hice el test de sangre cualitativa y salió negativo es fiable o debo esperar unos días más y hacerme otra prueba

Respuesta

El test de sangre es seguro, no te preocupes, de igual forma si quieres que te explique un poco más puedes ampliar un poco la información.

Saludes, para ayudar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El test en sangre se supone es fiable desde el 8 día después de la relación sexual de riesgo, aunque yo aconsejo esperar algo más de tiempo, cuanto más tiempo pasa, más aumenta la progesterona y más exacto es... Pero si ya paso de los 15 días (eso entiendo yo) pues es 99,9% fiable (si no recuerdo mal), más que el test de orina...