Problemas para perder la virginidad

Yo tengo 18 años y mi chica 17, ambos somos vírgenes. Ya llevamos 6 intentos de realizar el coito con muy buena lubricación y muchos preeliminares de antemano, ella sin nervios algunos y relajada, con mucha complicidad de por medio, pero a la hora de penetrarla no entra para nada. He intentado hacerle dedos, pero con uno ya le duele y dos casi ni los soporta. Estamos bastante frustrados ambos con el tema ya que lo hacemos sin presión pero parece que nada funciona.

3 Respuestas

Respuesta

Sucede que así como cada persona tiene una huella dactilar diferente, así también cada mujer tiene un himen con características particulares, en el caso de tu chica parece ser de grosor superior y esto dificulta un poco las cosas, yo te recomendaría que primeramente se den el tiempo de excitarse ambos (un tiempo considerable, puede ser incluso de unos 30 minutos, la paciencia es una virtud y recuerda que el cuerpo de una mujer es como una caja de pandora, muchos puntos sensibles y bastante que explorar), cuando puedas sentir con tus dedos que ella lubrica y que tu también, luego de esto, podrían comenzar a intentarlo lenta y suavemente, el dolor es completamente natural, pero una vez suceda, se darán cuenta de que valió la pena.

Te recuerdo, como doctora profesional el uso de anticonceptivos o preservativos, no se les vaya a olvidar.

Saludes y para servir.

Respuesta

Pues si nada funciona es que ella no esta muy tranquila, y inconscientemente se bloquea y por eso no puede penetrarla.

No debéis daros prisa... Las cosas pasan cuando tienen que pasar, dejad que surja, no lo planeeis... Ese es mi consejo.

Por otra banda, si tanto queréis hacerlo, busca algo que relaje los tendones, quizás eso os pueda ayudar...

Respuesta

Quizás la lubricación natural no sea suficiente, también se vale recurrir a lubricantes artificiales. Existen lubricantes para la vagina con lidocaina, eso ayudará a reducir el dolor.

Es probable que su himen se muy rígido y por eso le produzca dolor. Pero con los lubricantes pueden encontrar una alternativa. Y puedes aplicarlo con un dedo e ir en aumento hasta que puedan tener la relación sexual

Deben utilizar preservativo, los lubricantes no interfieren con el funcionamiento del preservativo. Así que pueden utilizar ambos.