Curiosidad sobre hackers

Tengo curiosidad por saber como operan los hackers, que herramientas usan y que lenguajes de programación manejan

2 Respuestas

Respuesta
Uff.. Realmente es un tema muy extenso para explicártelo por aquí..
El modo de operar de un hacker básicamente es el de buscar debilidades en sistemas, protocolos de red y programas con el fin de violar la seguridad, esto lo hacen mediante diversos lenguajes de programación como C (y derivados), Java, Perl (les encanta por regla general) y otros.. Un Hacker no busca dañar o robar información si no que simplemente busca saciar las ansias de curiosidad.. resumiendo, no hay que temer a un hacker ya que solo hacen daño cuando es estrictamente necesario y eso sucede en pocas ocasiones. Esa expresión de los medios de comunicación que suelen usar, como por ejemplo "Un Hacker daña los sistemas ..." es FALSO. Existen diversas variantes de "genios informáticos" que surgieron del ámbito underground tales como crackers, phreackers, etc...
Si quieres saber realmente sobre este tema lo único que puedes hacer es buscar información en internet o librerías de informática especializadas y leer asaco. No hay otra forma.
Sin más, dbClimax
Respuesta
Hay mchas paginassobre eltema. Pon hacker en google ya verás...