¿Qué es este dolor de barriga?

Desde hace varios días he sentido un dolor y angustia de estomago sumado a dolor de cabeza e incapacidad para terminar una respiración profunda o bostezar, creo que esto empezó debido a que bebí un sábado noche cuando no estoy mu acostumbrado a hacerlo, por favor,¿podría alguien ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Ve donde el medico, podria ser una colecistitis que es un calculo de vesicula biliar o bien una ulcera peptica que esta doliendo bastante y se exacerbo por el alcohol