Embarazo por semen en el pantalón teniendo roces sexuales

Estaba con mi pololo teniendo roces sexuales yo arriba de él y m me di cuenta de que su pantalón y el mío estaban húmedos no sé si fue semen o no pero si lo fuera hay algún riego? Estoy muy asustada porque llevo dos días de retraso en mi regla y bueno lo qué pasó lo de los roces fue el mes pasado el primer día de mi regla pero ahora no me llega y estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que quedes embarazada ya que si fue el caso de que fuera semen también se debe considerar que necesitan la velocidad para entrar a tu útero, pero como no hubo penetración, las probabilidades son pocas, pero si sigues con dudas te recomiendo realizar te un test de embarazo y no de los casero ya que su fidelidad no es comprobada y es mejor no llevarse un susto con pruebas no certificadas a una con un 98% de fidelidad.

Estábamos los dos con ropa y no hubo penetración  ni nada solo roces pero sigo asustada ya que no me llega no sé we puedo hacer 

Mmmm no creo que estés embarazada pero si tienes que relajarte, toma agua de ruda o orégano o canela, te ayudará a bajar tu menstruación, pero te recomiendo 100% un test de embarazo, salir de dudas de una vez, no dejes pasar tiempo valioso

Pero de verdad no hay posibilidad ??????

La posibilidad es de Mmmm un 10% o menos, como dije es necesario que haya penetración y si te mojaste con su semen, el esperma debe tener velocidad para introducirse y llegar al útero y después a los ovarios, en si la probabilidad no es nula pero sería un milagro que estés embarazada

Es que ese día estaba con la regla y era mi primer día de menstruación, además tenía una toalla higiénica así que no estoy segura si el esperma toco mi vagina 

Entones chica no tienes nada que preocuparte, no tocó tu vagina o tu vulva, no tienes que preocuparte, tu retraso debe ser algo hormonal o el mismo estrés de tu incertidumbre

Pero no estoy segura si el semen no traspaso el pantalón el calzón y la toalla 

Además no se que hacer porque llevo dos días de atraso 

Es imposible que eso haya sucedido, que el semen que ya tuvo que mojar tu pantalón traspase además una toalla higiénica que está echa de un materia de plástico, ósea, no tiene la capacidad como la tela de absorber líquidos, te repito, no deberías estar embarazada, si tienes muchas dudas realizate un test de embarazo, tu misma preocupación puede que este afectando tu periodo, sólo son dos días

La verdad solo tuvimos roces y yo soy virgen entonces igual estoy preocupada, si pasó eso como hace 3 semanas estaría bien hacerme un test ahora ???? Ah y que podría hacer para que me llegue mi regla ???

No debes preocuparte tanto, puedes realidad te un test de embarazo después de 3 semanas para que sea más viable su resultado. Para que baje tu menstruación deberías probar métodos cómo tomar medicina naturales, infusiones; poner calor en la zona; pero también el retraso si esto ya ha pasado ante no deberías preocuparte, ya que cada periodo dependerá del mecanismo de tu organismo, no siempre es una línea fija, puede diferir, pero si no es así, realiza una prueba de embarazo y sal de las dudas, ya que hará peor, te lo digo como experiencia personal

Pero entonces no hay posibilidad de embarazo ???? Algún otro método para que me baje ????tomar alguna pastilla 

No hay posibilidad de embarazembarazo. O en poco riesgo. Tomar pastillas anticonceptivas te ayuda a regular el periodo, no hay ninguna pastilla que yo sepa que te ayude a bajar la menstruación, sólo conozco de métodos naturistas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas