¿Hay probabilidades de que quede embarazada si mi novio no eyaculó dentro pero si hubo penetración sin condón por unos minutos?

Antes de que hubiera la penetración sin condón nos habíamos tomado una pausa por lo que su miembro no estaba húmedo ni 100% erecto, asi que no hubo líquido preseminal en ese momento. Soy irregular y tuvimos ese encuentro 4 días antes de que deba bajarme pero aún no llega mi período, ayuda :(

Respuesta

Si. Es posible. Te lo digo por experiencia propia... En el momento que el chico se excita, saca líquido preseminal, así que aunque no hubiera salido antes, seguro salió después, mientras te introducia su miembro, así que siento decirte que SI, hay posibilidad de que haya embarazo... Cuando hayan pasado 10 o 15 días de la relación sexual, haz un test de embarazo en sangre, que es más fiable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amiga del Perú.

Cualquier penetración sin condón y en periodo fértil tiene riesgo de embarazo.

Para saber si hay embarazo, puedes realizarte un test de embarazo, si ya pasaron más de 15 días desde la relación, el test sanguíneo es fiable.