Como debo denunciar a una persona que me ha vendido un coche en mal estado?

Tengo un problema y no estoy segura de como lo tengo que hacer.

Le compré un coche a un señor que se dedica a la compra venta de coches.

El primer mes de tenerlo nada más disfrute del coche 2 días.

Como no me fiava de la explicación que me dio hice que lo metieran en la máquina y le salen más de 6 fallos electrónicos.

Se lo comunico al vendor y me dijo que me devolvería mi dinero (de eso ya han pasado 20 días de los cuales he intentado hablar con el por las buenas) y la respuesta la he tenido hoy.

Me ha dicho que no me va a devolver mi dinero, que si quiero otro coche a cambio y como es de ver yo de este señor no quiero nada, ya que con el coche que me vendió he tenido que gastarme 240€ de más.

Le reclamo la documentación del coche a mi nombre y la llave de repuesto que supuestamente no funciona.

Y el me dice que le debo aún 100€ cuando a este señor no le debo nada.

¿Cómo debo plantear esta denuncia? ¿Dónde he de ir a ponerla? ¿Podré tener mi documentación?

1 Respuesta

Respuesta

Acude a la policía con toda la documentación que tengas y denúncialo como estafa