¿A quién se le esta otorgando una custodia de un bebe de 19 meses?

Me gustaría saber a quien se les esta otorgando la custodia de un bebe de 19 meses.

Ambos tenemos sueldos parecidos y horarios similares en el trabajo. Aunque la que se ha encargado antes y ahora del bebe he sido yo, él se ha marchado del piso de alquiler y me quedado yo con mi hija.

1 respuesta

Respuesta

Y él te ha pedido la guarda y custodia, ¿o la guarda y custodia compartida?

Porque si el no pide ni lo uno ni lo otro, ...

Él me dijo que pediría la custodia compartida, y hace poco me amenazo diciendo que pediría la custodia solo para el.

A día de hoy he sido yo la que ha interpuesto la demanda de medidas preventivas. ¿Él no se si habrá interpuesto alguna?!

Gracias

El abogado que ha interpuesto la demanda, sabe todas las circunstancias y quien mejor te puede contestar esta pregunta.

No obstante, espera el plazo que tiene para contestar la demanda y ahí pondrá sus pretensiones