Agua sólo tibia en el baño

Mi calentador Junkers de gas, desde hace un mes o dos, da agua caliente en la cocina, muy caliente, pero en el baño sólo sale tibia. El caudal y la presión no parecen haber cambiado, pero aunque ponga el calentador al máximo, sólo sale el agua tibia.

¿Puede ser un porblema de poco gas en Madrid debido al frío? Siempre funcionó bien y el baño tampoco está tan lejos del calentador, la casa no es muy grande.

1 Respuesta

Respuesta

Empiece por limpiar los filtros, posiblemente tenga incrustaciones de cal, si no se soluciona compruebe el caudal en fría y caliente y me dice si hay mucha diferencia entre ambas, coja una botella de litro y cronometre cuanto tiempo tarda en llenar ese litro de agua, a partir de ahí iremos descartando.

Otra cosa, para que el agua salga más caliente el mando de caudal de agua tiene que estar hacia la derecha (caudal mínimo) y el de gas hacia la izquierda (gas máximo) así se obtiene máxima temperatura. También necesitaría modelo del termo