Mi novia me cuenta que su empleador le violo en noviembre del año pasado, pero no habido cambios en ella, ¿No se que pensar?

Tengo 1 año y 5 meses con mi novia, el problema es este: ella se fue a trabajar donde un señor que vendia productos naturales y que tambien era brujo y bueno en ese tiempo nos peliamos por 3 semanas, cuando le fui a buscar a su casa, ella me conto que era una tonta y sumisa al creer que yo le era infiel con una rubia y que tambien le habia dicho el brujo que le va a pasar muchas cosas malas, y que la unica solucion era acostarse con el, y yo le dije te acostastes con el, y ella dijo No, bueno paso el tiempo yo siempre sacaba el tema del brujo, pero ella no queria hablar de el, y me decia que por favor ya no hablemos de ese señor, se me hacia raro, hasta que un dia en carnaval ella me confeso que ese señor le habia enviado un mensaje y que le queria ver para pagarle $100 que le debia y ella lloro mucho, y yo le dije x q lloras y me dijo miamor no le quiero ver jamas en mi vida a ese sujeto nunca en mi vida le quiero ver, de una forma muy enojada y despues de tanto llorar me dio mucha pena, por que lloro mucho y tenia en su cara mucha tristeza, pero bueno yo le dije que que pasaba y ella me dijo por los sms que le envio, lo cual fue raro, le mire a los ojos y le dije te manoseo, y ella dijo no, fue algo peor le dije te violo y me dijo no fue algo peor, e inmediatamente me dijo fue algo que vi, y yo le dije un cadaver y ella me dijo no, perdoname pero no te puedo contar, quiero llevarme este secreto a la tumba, disculpame pero esta vez no te puedo contar, bueno de tanto insisitir me dijo que otro dia me lo diria, bueno despues le indique unos videos chistosos y ella empeso a reirse, y terminamos haciendo el amor, hoy le dije cuentame el secreto que tenias que decirme y ella me quedo mirando y le dije dime, y vi que sus ojos se pusieron rojo, y me dijo es lo que tu te estas imaginando y le dije te violo, y ella se echo a llorar, y yo le dije queee, entonces le dije tenemos que decirle a tus padres y me dijo no miamor por favor, no quiero que sepa nadies, si te lo conte a ti es por que es a ti en quien mas confio, de hay no quiero decir esto a nadies. Y yo le dije denunciemos y me dijo para que, si ni se donde esta ese tipo, no se ni de donde es, ademas se fue del pueblo, el dia que le violo, y le dije no importa, y me dijo miamor acaso denunciandolo me va a devolver mi virginidad y se puso a llorar otra vez, bueno dejame ver los sms y me dijo que los habia borrado y le dije y el # y me dijo que no sabia y le dije dame tu telefono para recuperar los mensajes y ver el numero y me dijo no miamor, olvidemos esto y vivamos nuestro presente por favor (aclaro que soy alocado) bueno me enoje y me dijo, por eso no te quise contar por que sabia que te ivas a poner asi, bueno le dije como te violo, lloro y me dijo que no quiere recordar lo que paso, que le disculpe, pero no quiere revivir ese momento y se puso triste... Paso una hora, ya estaba mas tranquilo y me abrazo y nos besamos y ella ya estaba diferente, estaba normal (aclaro que ella es una chica que cambia muy rapido de emociones) y me enoje y le dije acaso a ti no te afecta, y ella se enojo y me dijo obvio que me afecta, que quieres que m deprima, no puedo hacer eso, tengo que vivir, eso paso, tengo un presente por que luchar... Y bueno fue raro por que al final terminamos haciendo el amor... Si es violada no se supone que debe tener asco hacer el amor, si fue violada no se supone que debe cambiar su forma de ser, no se supone que debe estar muy triste... Pero tampoco entiendo, si me fue infiel, por que contarme, se hubiera quedado callada y yo nunca me hubiese enterado... No entiendo, ella tiene 19 años y ese señor tenia 43 años .. Aclaro que ella es una chica hogareña, y los papás casi ni le dan permiso para salir... Por cierto me hiso jurar que nunca mas vamos hablar de ese tema. Bueno fueron muchas cosas mas, pero es lo que poco que me deja poner este foro

2 respuestas

Respuesta

Muchas personas cuando pasamos un momento así, luchamos y tratamos de olvidar lo sucedido. Bueno, debes creer en ella. Sufrí una violación hace 5 años (tenía 12años) y los primeros días solo quería matar o matarme... Pero reflexioné, tenía que asimilar que ya pasó, y que tengo que seguir adelante. Hace un año un amigo de mi papá, me secuestró, y abusóde mi

Soñaba con eso, mi madre no se dió cuenta, solo se lo conté a mi novioy me apoyó, a los meses hice el amor por primera vez con él. Él me ama y yo lo amo, no sentí asco ni nada. Porque sé que estoy en buenas manos. Pienso que ella te ama y que obvio trataa de no pensar en lo sucedido, no te va a decir que tiene asco porque eres su novio.

Cree en tu novia, ella necesita apoyo

Respuesta

Hola alexander trujillo

No todas las personas reaccionen de la misma manera ni le dan tampoco tanta im portancia a lo ocurrido. Es una forma de ver la vida, ella no puede evitar que haya ocurrido, así que ¿Para qué amargarse o entristecerse?